Cursos online intensivos

Duración: de 1 a 5 meses (carreras y cursos de mayor duración clic aqui)

Ahora puedes aprender de forma intensiva. De esta manera cursos como Diseño gráfico profesional o Analista de sistemas que anteriormente se cursaban durante más de un año, ahora podrás cursarlos en pocos meses. Además de cursos cortos o de alta demanda laboral que podrás cursar en 1 o 2 meses.

Consideramos que la enseñanza debe ser personalizada y para esto nuestros cursos se diseñan para que puedas cursarlos según el tiempo libre que dispongas y no a un cronograma rígido y uniforme.

Una vez que comienzas, lo fundamental y recomendado es establecer el tiempo que puedas dedicarle al curso y la dedicación horaria depende del ritmo que se adapte mejor a cada persona ya que en algunos temas podrás avanzar mas rápidamente que en otros.

La tendencia actual de la enseñanza es que sea personalizada, flexible y con contenidos diversos.

El gran error de la enseñanza presencial es creer que todos son iguales y deben aprender al mismo ritmo y horario. Y con un fecha de comienzo determinada. Nuestros cursos tiene comienzo inmediato durante todo el año. La enseñanza presencial con sus horarios rígidos sirve para crear disciplina y responsabilidad pero no, necesariamente, para aprender de una manera eficaz y adaptada a los requerimientos del mundo actual. Y por este motivo muchas personas abandonan los estudios presenciales.

El aprendizaje en línea, como una actividad complementaria o principal, es una actividad perfecta porque evita traslados extras y puede ser personalizada según las necesidades específicas del alumno.

Ademas la enseñanza presencial tradicional preparaba para el trabajo presencial donde también se cumple un horario. Con la amplia difusión de teletrabajo, el cumplimiento de un horario en el sentido tradicional no es tan estricto sino que se trabaja por objetivos, y si cumpliste tu tarea podrás terminar tu día de trabajo a diferencia del trabajo presencial donde hagas lo que hagas tienes que cumplir un horario.

Por otra parte hemos rediseñado los contenidos de tal manera que el itinerario formativo es personalizado según las demandas de los usuarios y también teniendo presente que conocimientos y habilidades son más requeridas a nivel laboral o como desarrollo personal.

Nuestro objetivo es que aprender sea cada día más fácil y ayudarte a conseguir tus objetivos.

 




4 meses 3 intensivo
4 meses 3 intensivo
4 meses 3 intensivo
4 meses 3 intensivo
4 meses 3 intensivo
120 horas
4 meses 3 intensivo
4 meses 3 intensivo
2 meses 1 intensivo
2 meses 1 intensivo
2 meses 1 intensivo

Volver a la página principal