curso a distancia online de logistica

Curso Online de Programación JAVA



Objetivos

  • Con el curso de Programación Java podrás crear programas que funcionen en cualquier sistema operativo.
Participa de la promoción de DESCUENTO haciendo
clic aquí

A quién está dirigido

Todo público. Podrás tomar el curso con cualquier tipo de computadora, tablet o teléfono inteligente.

Temario

El lenguaje Java

Tecnología Java describiendo cuáles son sus características fundamentales. Lenguaje Java, conceptos fundamentales de programación, sus características orientadas a objetos y otros conceptos avanzados, como las excepciones, clases abstractas e interfaces.

Introducción

Qué tecnologías están detrás del nombre Java, describiendo la base de la plataforma tecnológica, es decir, de Java SE. Cómo descargar e instalar el JDK de Java junto al entorno de desarrollo integrado o IDE NetBeans. Finalmente, se ofrece una visión general del curso.

NetBeans

Entorno de desarrollo o IDE NetBeans , describiendo cómo realizar las tareas habituales en este entorno a la hora de desarrollar una aplicación Java. Ventana de NetBeans, las herramientas o paneles que habitualmente se utilizan, cómo utilizar sus opciones para configurarlo a nuestra forma de trabajar, etc. Sistema de ayuda de NetBeans y cómo actualizarlo desde Internet.

Pensar en objetos (I)

Conceptos fundamentales de la programación orientada a objetos, ya que Java es un lenguaje que sigue este paradigma de programación.

Pensar en objetos (II)

Conceptos de la programación orientada a objetos, como la forma de crear objetos y ocultar la estructura interna de las clases. Técnicas de refactoring disponibles en NetBeans, que permiten crear código claro, legible y, sobre todo, más fácil de actualizar posteriormente.

Herencia

Explica el concepto de herencia en un lenguaje de programación orientado a objetos y cómo utilizarla en Java. Beneficios de utilizar esta característica en un proyecto de programación de cierta envergadura y las herramientas que proporciona NetBeans para ello.

Variables y constantes

Conceptos básicos de programación, como variable, constante, tipo de datos y cómo utilizarlos en Java.

Expresiones

Estudia conceptos básicos de programación, como operadores, desbordamiento, conversión implícita y explícita, construir expresiones y cómo hacerlo en Java.

Arrays y estructuras de control

Introducción del concepto de array como estructura de datos y las estructuras de control, que permiten modificar el flujo de ejecución de un programa.

Más sobre los arrays

Características avanzadas en el uso de arrays, como la posibilidad de crear arrays cuyos elementos son objetos de una determinada clase; arrays con más de una dimensión; y métodos con un número variable de parámetros.

Cadenas de caracteres o strings

Clase String del lenguaje Java, que permite trabajar cómodamente con cadenas de caracteres. Situaciones típicas en las que intervienen objetos Strings, como las búsquedas o comparación de cadenas. Se estudia StringBuilder, que puede ser más eficaz en ciertas situaciones.

Excepciones (I)

Concepto de excepción como método que proporciona Java para detectar y resolver errores durante la ejecución de una aplicación, así como situaciones excepcionales pero que no representan errores. Diferencia entre ambos tipos de excepciones: checked y unchecked y cómo manejarlas mediante la estructura try - catch.

Excepciones (II)

Estudia el bloque finally para ejecutar código siempre que ocurre una excepción o cuando realmente la ejecución ha transcurrido normalmente. Palabra clave throws para indicar que cierto código o método puede lanzar excepciones y cómo crear clases de excepciones propias para tratar situaciones no cubiertas por las clases de Java SE.

Clases abstractas e interfaces

Conceptos de clases abstractas e interfaces, que son habituales encontrar en las clases de la plataforma Java SE. Describe con ejemplos los propósitos con los que pueden ser utilizados.

Paquetes (packages)

Concepto de paquete, como una agrupación de clases afines y otros tipos de datos, que el programador crea para organizar el código. Cómo crear y utilizar los paquetes en Java.

Aplicaciones y applets

Creación de applets y aplicaciones autónomas utilizando el lenguaje Java. Uso de las fuentes de texto, incorporación de imágenes y animación mediante clases AWT o la creación de interfaz de usuario mediante clases Swing.

Introducción a los applets

Qué es un applet y la presencia de la clase Applet de Java, que proporciona la funcionalidad básica para crear este tipo de aplicaciones que se ejecutan en las páginas web. Indica cómo incrustar el applet en el código de la página web y las etapas que ocurren durante la ejecución de todo applet.

Dibujar y añadir color

Clases de Java que ayudan a la hora de dibujar y mejorar el aspecto de un applet. Cómo crear color utilizando los colores seguros y el modelo RGB.

Fuentes, imágenes y sonidos

Métodos que proporciona la clase Graphics de Java para dibujar texto, imágenes y utilizar sonido.

Crear animación

Creación de animación en un applet de Java. Concepto de hilo de ejecución y cómo manejar excepciones como método para controlar la ocurrencia de errores durante la ejecución.

Clases Swing (I)

Clases Swing como clases más modernas que las AWT y optimizadas. Componentes básicos de este tipo de clases de interfaz de usuario, así como algunos aspectos interesantes, como puede ser la facilidad para cambiar el aspecto y funcionalidad de una aplicación Swing.

Clases Swing (II)

Modelo de eventos de Java, utilizando clases Swing. Características de programación visual de NetBeans, aspecto que permite crear interfaz de usuario de una forma mucho más rápida y cómoda.

Cómo funciona

  • El curso es a través de Internet en la modalidad de curso online o curso a distancia.
  • El contenido se configura de acuerdo a los conocimientos previos que tengas, así como al tipo de computadora, tablet o móvil que utilices.
  • Cursaras desde nuestra aula virtual desde cual tendrás acceso a las lecciones, videos, libros electrónicos, ejercicios y prácticas sobre casos reales.
  • No necesitas estar conectado a una determinada hora. Puedes tomar las lecciones en cualquier horario y todos los días de la semana (24 hs).
  • Aprenderás a tu ritmo. Para culminar el curso tienes un plazo de un año desde la fecha de comienzo.
Duración:

4 meses. Comienzo: Inmediato.

Modalidad intensiva: 2 meses.

Cantidad de horas en ambas modalidades: 100 horas.

Certificación:

Al presentar, y aprobar la prueba final, recibirás un certificado de Aprobación del curso emitido por la Distance Learning Red21.com Corporate System reconocido por las principales empresas bajo la modalidad de enseñanza privada. A continuación un ejemplo de un certificado.

Beneficios

  • Comienzo inmediato: Comenzarás el curso al lunes siguiente de la fecha de pago.
  • El título final a obtener es de Programador JAVA.
  • Aprende a tu ritmo: No necesitas estar conectado a una determinada hora. Puedes tomar las lecciones en cualquier horario y todos los días de la semana, las 24 horas.

Inscripción

Formas de Pago

Las formas de pago utilizadas por Red21 son: tarjetas de crédito y débito, transferencias o depósitos bancarios, transferencias mediante Western Union o Money Gram y pagos con Paypal.

Condiciones de pago

Costo total: 390 USD

Pago en un único pago: Tendrás un descuento del 8%

Costo total con descuento incluido: 358 USD Pagar

Si te inscribes antes del 25/6/2021, recibirás un descuento del 8% en un único pago.
Para solicitar un enlace de pago escribenos desde nuestro formulario: clic aquí. o por WhatsApp.

Financiación

Puedes inscribirte mediante las tarjetas de crédito Mastercard, Visa y American Express según el siguiente plan de pago:

Plan 1:
2 cuotas de 195 USD Pagar

Plan 2:
3 cuotas de 130 USD Pagar

Plan 3:
4 cuotas de 98 USD Pagar

Los pagos de las cuotas son mensuales con una tolerancia de 10 días. Por ejemplo, si pagas la primera cuota el día 10, deberás pagar la segunda cuota desde el 10 al 20 del siguiente mes.

Transferencia

Puedes hacer una transferencia postal a través de Western Union o Money Gram.

Este medio de pago tiene la comodidad de ser muy rápido (cuestión de minutos) y más económico.

Solicita más información para realizar la transferencia completando el siguiente formulario. clic aquí.

Pagar con Paypal

Para pagar con Paypal solicitanos el enlace de pago correspondiente respondiendo el correo que se le envió. Debe indicar el plan de pago que prefieres. También podeis indicarlos desde nuestro formulario de atención al usuario: clic aquí.

Contacto

Puedes contactarnos a través de los siguientes medios:

Solicita un descuento

* ¿Motivo de la consulta?

Testimonios

Estos testimonios pertencen a distintos cursos del área Salud. Puedes ver más testimonios haciendo clic aquí.

“Excelente atención de los tutores y curso muy bien diseñado. Tomare otros, mientras dure la pandemia, ya que mi empresa ha impulsado el teletrabajo y que aprendamos online en Red21".

Fernando Riquelme,
Bogotá, Colombia.

“Muy buen curso, práctico y personalizado. Aproveche los tiempos de cuarentena para hacer algo productivo. Estoy muy feliz de haber recibido el certificado".

Claudia Repetto,
Buenos Aires, Argentina.

“Para mi resulto una muy buena capacitación que se adapto a mis conocimientos previos que eran muy pocos, por no decir cero. Ya estoy teletrabajando en nuevos proyectos donde estoy aplicando lo aprendido en Red21. Muchas gracias".

Miguel Esposito,
Montevideo, Uruguay.

“Excelso curso, muy bien diseñado. Tomare otro curso con vosotros".

José Paredes,
Madrid, España.