Curso Online de Organización de Eventos



El curso online de Organización de eventos le permitirá ingresar en el apasionante mundo de los eventos sociales y empresariales. Con nuestra formación preparación teórica-práctica los egresados estarán capacitados para trabajar en el más exigente mercado laboral tanto nacional como internacional.

 

Se realizan anualmente miles de eventos sociales, empresariales, musicales y artísticos donde la organización es el aspecto determinante del éxito de los mismos. Nuestro curso online propone un método práctico y actualizado según las ultimas tendencias de enseñanza a distancia: videos, chat y formación continua.

 

 

Objetivos :

 

- Conocer todos los aspectos que llevan a la organización y gestión eficaz de todo tipo de eventos.

 

- Dominar las herramientas más importantes del mercado en la promoción y comercialización de eventos.

 

- Introducir al alumno en la gestión de las relaciones laborales y los recursos humanos.


Nuestra metodología

 

- El curso de Organización de eventos puede tomarse en dos modalidades : curso online o curso a distancia (se envia el material a su domicilio).

 

- Curso online: Las clases y los ejercicios se cursan desde nuestra plataforma educativa (aula virtual) a la cual accede mediante un nombre de usuario y contraseña de acceso.

 

- No necesita estar conectado a una determinada hora. Puede tomar las lecciones en cualquier horario y todos los días de la semana .

 

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN Y LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN

 

¿A quién está dirigido?

- Responsables de Relaciones Institucionales de empresas.
- Funcionarios de entidades gubernamentales o ONGs.
- Estudiantes de ciencias de la comunicación o temas afines.
- Personal de recursos humanos.
- Público en general que desee capacitarse como organizador de eventos sociales.

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN Y LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN

Temario completo

 

- Los eventos. Concepto y clasificación según: la entidad organizadora, la procedencia de los participantes, según el público, etc. Etapas en la organización de un evento.  Alcances: Público. Vernissage. Coctel o vino de Honor. Recepciones. Buffet. Bodas. Cumpleaños. Aniversarios. Bodas de Oro. Comidas. Fiestas Temáticas.

 

- El cliente. Entrevista con el cliente. La lista de invitados. El espacio físico. El catering. La música. La ambientación y la decoración.

 

- La etapa previa al evento. Localización del evento y logística. Tipos de recintos. Características técnicas.

 

- El Marketing. Promoción, difusión y comunicación. Estrategias. Marketing online. Fundamentos de las Relaciones Públicas. Tipos de Públicos. Las relaciones públicas. Marcas. Registración de marca. Imagen institucional.

 

- La producción del evento. Ticketing. Plataformas y posibilidades de venta de entradas.

 

- Ceremonial. Protocolo y etiqueta. Antecedentes. Ceremonias y celebraciones. Anfitriones. Invitados. Presentaciones y saludos. Protocolo y Etiqueta Social. Planos de ordenamiento. Tarjetas de ubicación. El comportamiento en la mesa.

 

- Ambientación. Color, temperatura, significado, propiedades y sensaciones. Objetos escenográficos. Promoción Visual. Exposiciones. Señalización y promoción. Display, soporte y exhibidores. Stands.

 

- Recursos humanos. Gestión de recursos humanos. Selección de personal.  Entrevistas de selección.  Motivación. El Currículum Vitae.

 

 

Para la etapa final cada alumno estará capacitado lo suficiente para idear y planificar un evento que será evaluado por el profesor como broche final de este apasionante curso.

 

Los egresados estarán en condiciones de organizar:

 

- Eventos sociales: Agasajos, Aniversarios, Baby Shower, Bar/Bat , Mitzvah, Bautismos, Casamientos, ceremonias civiles, Comuniones, Cumpleaños, Fiesta de 15, Fiestas Temáticas y Graduaciones.

 

- Eventos corporativos: Congresos, seminarios, Almuerzos, Capacitaciones, Desayunos de Trabajo,  Convenciones, Conferencias, Días de Campo, Eventos Internos, Ferias y Exposiciones, Fiestas de Fin de Año, Jornadas de Trabajo, Día de la familia (Family Day), Lanzamientos, Seminarios y Workshops.

 

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN Y LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN

 

 

Características del curso

Duración:

6 meses (5 o 4 meses en modalidad intensiva). Comienzo : Inmediato.

Certificación

 

El alumno que presente, y apruebe, el Trabajo Final que le asigne el tutor, recibirá un certificado de Aprobación del curso de "Distance Learning Red21.com Corporate System" con el título de “Técnico en Organización de Eventos” bajo la modalidad de enseñanza privada .

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN Y LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN

 


Ir arriba ^