Curso Online de Adobe Dreamweaver



Adobe Dreamweaver es el programa más utilizado por diseñadores web profesionales. Este programa se ha desarrollado muy bien en los últimos años, brindando una serie de funciones que lo distingue del resto de programas editores web. Nuestro curso online de Dreamweaver es la opción más recomendable para quien desea trabajar en diseño web, ya que te permitirá realizar sitios con múltiples herramientas que mejoran la tarea del diseño en performance y resultado final.

 

Objetivos

    Aprender a diseñar rapidamente sitios web utilizando la herramienta Adobe Dreamweaver.

A quién está dirigido

Todo público con manejo básico de una computadora.

Temario

1. Introducción a Dreamweaver

  • El entorno de trabajo. Paneles y herramientas. Espacios de trabajo. Cómo mostrar los documentos o páginas en distintos navegadores.

2. Crear sitios web

  • Configurar un sitio web. Diferencias entre sitio local y sitio remoto. Cómo organizar el contenido. Cómo ver el sitio local. Cómo elegir colores. Incluir imágenes de fondo o utilizar imágenes de rastreo.

3. Utilidades de edición

  • Trabajo con las distintas ventanas. Cómo deshacer los cambios realizados. La utilización de reglas, guías y cuadrícula. Cómo organizar los objetos.

4. Formato de texto

  • Cómo introducir texto. Formatos de texto. Tamaño, color, alineación, sangría, etc. Etiquetas HTML y uso de reglas y estilos CSS. Cómo guardar estilos CSS.
  • Cómo crear listas (numeradas, no numeradas o de definición). Inclusión de otros objetos en las páginas, como reglas horizontales, comentarios o la fecha de la última modificación de la página.

5. Trabajo con vínculos

  • Cómo insertar hipervínculos. Vínculos locales y externos. Diferencias entre rutas absolutas y relativas. La administración y modificación de hipervínculos. Uso de comportamientos en las páginas, para ejecutar comandos en respuesta a determinados sucesos o eventos.

6. Insertar imágenes

  • Cómo incorporar imágenes en las páginas web. Formatos gráficos y sus diferencias. Mapas de imagen y barras de navegación.

7. Etiquetas Div y tablas. Marcos

  • Como distribuir o colocar los contenidos usando Div PA o elementos PA dispuestos en capas, utilizando tablas o por medio de etiquetas Div o contenedores. Concepto de marco (frame).

8. Plantillas y formularios

  • Cómo crear y utilizar plantillas. Formularios. Cómo enviar información al servidor web. Campos que se pueden crear y sus propiedades.

9. Elementos multimedia

  • Elementos multimedia dinámicos: animaciones y vídeos de Flash entre otros formatos. Cómo incluir elementos dinámicos: applets de Java, sonido, marquesinas, efectos Spry y Widgets Spry.

10. Publicar el sitio web

  • Cómo publicar un sitio web. Cómo alojar un sitio web en un servidor remoto para que sea visible en Internet.
Recibirás el libro:

"Aprender Dreamweaver CS5 con 100 Ejercicios Prácticos"

Dreamweaver CS5 es el programa de creación y edición de páginas web por excelencia. Se trata del software ideal tanto para diseñadores y desarrolladores web como para diseñadores gráficos. Con este manual aprenderás a manejarlo de forma fácil y cómoda. En esta versión de Dreamweaver, Adobe ha añadido interesantes novedades, tanto en su aspecto como en sus herramientas y funciones, que aumentan las posibilidades de edición. Además, ofrece varias características dirigidas especialmente a aquellos usuarios que se sienten igual de cómodos trabajando con HTML como con CSS y JavaScript.

Promoción válida hasta el 30/10/2018.

Cómo funciona

  • El curso es a través de Internet en la modalidad de curso online o curso a distancia.
  • El contenido se configura de acuerdo a los conocimientos previos que tengas, así como al tipo de computadora, tablet o móvil que utilices.
  • Las clases y los ejercicios se cursan desde nuestra aula virtual desde cual tendrás acceso a las lecciones, videos, libros electrónicos, ejercicios y prácticas sobre casos reales.
  • No necesitas estar conectado a una determinada hora. Puedes tomar las lecciones en cualquier horario y todos los días de la semana (24 hs).
  • Aprenderás a tu ritmo. Para culminar el curso tienes un plazo de un año desde la fecha de comienzo.

Características

Duración:

2 meses (100 hs). 1 mes en modalidad intensiva. Comienzo: Inmediato.

Certificación:

Al presentar, y aprobar, el Trabajo Final que te asigne el tutor, recibirás un certificado de Aprobación del curso emitido por la Distance Learning Red21.com Corporate System reconocido por las principales empresas bajo la modalidad de enseñanza privada.

 

Beneficios

  • Comienzo inmediato: Comenzarás el curso al día siguiente de la fecha de pago.
  • Recibirás un certificado, que contiene un código único, que podrás presentar cuando te postulas a un empleo. Ver video sobre cómo funcionan nuestras certificaciones.
  • El título final a obtener, luego de aprobadas todas las materias y la prueba final, es deExperto en Diseño Web con Adobe Dreamweaver.
  • Aprende a tu ritmo: No necesitas estar conectado a una determinada hora. Puedes tomar las lecciones en cualquier horario y todos los días de la semana, las 24 horas.
  • Bolsa de trabajo: Creada con el objetivo de poner en contacto empresas y profesionales de todo el mundo. Siendo alumno de Red21.com, tu CV pasará a formar parte de nuestra red de trabajo. Y también podrás trabajar a distancia en la modalidad de Teletrabajo.
  • Recibirás el curso complementario gratuito de Teletrabajo: Cómo trabajar a través de Internet.