Curso Online de Decoración

 



Los decoradores son los encargados de diseñar el espacio, la luz, el color, las texturas, el orden y la proporción. Deben crear el ambiente ideal con un fin específico.

 

Aprender a decorar en Red21 es fácil por que utilizamos tecnología 3D con la cual podemos partir de una planta o plano y ubicar los elementos decorativos en la ubicación que el diseñador prefiera para luego mostrarlo desde distintos puntos de vista o desde un recorrido animado. Esto te permitirá realizar una presentación espectacular ante nuestros clientes.

 

Los programas de decoración 3D son eficaces ya permiten hacer y deshacer lo que antes solo estaba en manos de profesionales. Así, delante de la computadora podemos remodelar casas, edificios y ambientes de todo tipo. Podemos colocar vigas en lugar de paredes maestras, tirar tabiques, crearlos... para conformar un espacio a la medida de nuestras ideas de decoración. Y sin perder contacto con los colores y texturas reales que muchas veces son muy distintos a lo que vemos en una presentación 3D.

 

Si bien es cierto que un programa jamás podrá sustituir a un profesional (arquitecto, ingeniero, etc) ni a sus conocimientos, también es verdad que, ahora todo se ha simplificado para el beneficio del decorador.

 

El objetivo principal del Curso online de Decoración de Interiores es que puedas adquirir las herramientas teóricas, tecnológicas y prácticas necesarias para desempeñarte en el campo profesional de la decoración.


Nuestra metodología

- El curso online de Decoración es personalizado y se configura a la computadora y conocimientos previos que tengas.

 

- Las clases y los ejercicios se cursan desde nuestra plataforma educativa (aula virtual) a la cual accederás mediante un nombre de usuario y contraseña personal de acceso.

 

- No necesitas estar conectado a una determinada hora. Puedes tomar las lecciones en cualquier horario y todos los días de la semana.

 

- El curso incluye videos formativos. A continuación un ejemplo:

 

 

 

 

¿A quién está dirigido?

Todo publico con manejo básico de una computadora.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN Y LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN

Temario completo

Módulo 1 : Conceptos fundamentales del Diseño

- ¿Qué es el diseño gráfico?

-    El proyecto gráfico. Las fases de un proyecto gráfico. Composición gráfica. Conceptos y estudios de ejemplos históricos y actuales.

- Tipos de diseño. Decoración de casas, habitaciones en general.

- Medios a utilizar para publicar el trabajo gráfico en Decoración.

Módulo 2 :  Ilustración  

- Trabajando sobre imágenes bitmaps y vectoriales. Aplicación en la Decoración.

- Técnicas de ilustración.

- Edición de imágenes con Adobe Photoshop (versiones 6 – 7- CS y posteriores)  :

- Herramientas. Paletas. El área de trabajo.

- Representaciones visuales. Ajuste de tonalidades. Canales de colores.

- Herramientas de selección. Comandos más utilizados.

- Retocar una imagen. Crear imágenes compuestas. Montaje de imágenes y efectos.

- Máscaras y filtros. Utilidad de las capas y canales.

- Utilización del escáner.

- Montajes y efectos especiales .

- Conversión de formatos gráficos.

Módulo 3: Diseño y Decoración por computadora

- Presentación de planos en planta y proyectos 3D. Diseño del espacio a Decorar, Amueblar ó Reformar, medidas ,acotaciones y escalas.
Creación de Suelos, Techos, insertar ventanas y puertas y distribución de Espacios.
Visualización de Perspectivas del Proyecto en diferentes vistas en 3D.

- Dibujo y creación de objetos decorativos. Dibujar, Diseñar y Crear nuestros propios Catálogos de objetos decorativos en 3D para añadirles a las bibliotecas de objetos que ya vienen creados en el programa. El Programa informático se le entrega al alumno, incluye cerca de símbolos ya creados en 3D como muebles Hogar, muebles cocina, baños, sillas, mesas, armarios , sofás, puertas, ventanas y todo tipo de objetos decorativos para aplicar al Proyecto.
Se pueden exportar e importar cualquier tipo de objeto creado con otros programas que soporte archivos DXF y 3Ds.

- Color, materiales y texturas. Aplicación de colores planos al Proyecto. Aplicación de Materiales ( Texturas ) al Proyecto, Revestimientos de Paredes, suelos ,Techos, etc
Alicatados de Paredes con escalas, importación de Materiales ( admite ficheros a través de un Escáner ú otros programas en formato BMPó JPG ).

- Propiedades del objeto creado.
Abrir una ficha de cada objeto: Nombre, Descripción, Proveedor, Precio, Fabricante, etc., para presentarlo en Presupuestos juntamente con el Dibujo.

- Luces-Sombras/ Generar imágenes fotorrealistas con calidad fotográfica. Trabajaremos con luces, sombras, etc., generando imágenes Foto Realistas de calidad fotográfica.

Módulo 4 : Decoración práctica

Para tener una formación completa en diferentes áreas de la Decoración como Diseño Práctico, Estilos, Espacios, Formas, Teoría del Color, Iluminación,
Contrastes, Bricolaje, Consejos ,Trucos, etc.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN Y LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN

Características del curso

Duración:

4 meses ( 3 meses en modalidad intensiva) Comienzo : Inmediato.

 

Profesores

Sergio Ramos :
Diseñador Gráfico
Especialista en aplicaciones de edición gráfica.
Diseñador 3D profesional.

Raquel Aguerre:
Arquitecta y experta en decoración.

Certificación

El alumno que presente, y apruebe, el Trabajo Final que le asigne el tutor, recibirá un certificado de Aprobación del curso emitido por la  Distance Learning Red21.com Corporate System reconocido por las principales empresas bajo la modalidad de enseñanza privada.

Se envía certificado de participación y aprobación del curso. El alumno recibirá un diploma de Decorador y otra certiciacntos de Experto en desarrollo de diseños 3D estáticos y animados aplicados a la decoración.

Con este curso a distancia podrá recibir una doble titulación en
Decoración de interiores y Diseño 3D aplicado a la Decoración.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN Y LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN



Ir arriba ^